Liliana Antonacci

Mi formación inicial es la de Ingeniera Agrónoma, tengo posgrados en Producción Animal y siempre he estado en contacto con la gente.

Mis primeros pasos fueron durante la década del 80 con las comunidades mapuches, bajo la bendición de Monseñor Jaime de Nevares, obispo emérito de la diócesis de Neuquén. Tal vez si en esos comienzos hubiera tenido un coach, habría sacado con más ímpetu todas mis potencialidades.

Durante la crisis de 2001 en Argentina, forme parte de la red del Pro-huerta en INTA Castelar. Una red de vecinos maravillosos con los cuales aprendimos lo que es el trabajo en equipo y cómo superar las dificultades.

A partir de 2016, en mi búsqueda constante de sentido y autoconocimiento, me certifiqué como Coach en la UBA y Contactos LatinoAmérica. Me considero una Coach vocacional y comprometida con la idea de alcanzar la excelencia en el trabajo que realizo, tal como vos te lo mereces y con un propósito superior que es ayudar a otros.

En ese sentido, me gustaría acompañarte en ese viaje de autoconocimiento y de pequeños y grandes pasos; tú eliges, siendo responsable al 100 % de tu proyecto de vida en todos tus ámbitos, eliges y decides cómo y cuándo tomar las riendas de tu vida, responsabilizándote de la dirección y del plan de acción en cada sesión. La valiosa importancia de aprender para desaprender.

Durante las sesiones de coaching con el método EL ELEMENTO HUMANO®, podrás valorar diferentes posibilidades y alternativas de actuación que quizás hasta este momento no habías decidido tener en cuenta. Asimismo, podrás lograr desempeños impensados al sentirte capaz de afrontar y superar desafíos y retos con los que te encuentras a diario. Mi prioridad es establecer con vos un clima de CONFIANZA desde una perspectiva de APERTURA, VERDAD, ELECCIÓN.

Mi enfoque es práctico y equilibrado y está dirigido a lograr resultados genuinos en el menor tiempo posible.

Te invito a conocer algunos testimonios.
DESCARGAR

E-BOOK GRATUITO “MÉTODO GROW”

DESCARGAR

E-BOOK GRATUITO “PASO A PASO PARA DESCUBRIR TU MISIÓN”