Hola, Soy Liliana  Antonacci y quiero contarte una historia…..Hace algunos años, un amigo me regaló una bonita caricia al acercarme un libro con un título estimulante “Elogio de la Desmesura” de Luis Jait, un ascenso al Aconcagua. Fue solo abrir el libro lo que hizo que me transporte feliz a esas montañas, que mi imaginación volará, inspirada por las  palabras del autor. Logró en un solo instante que salte del cómodo y mullido sillón de lectura a mi bicicleta, con el único objetivo de cruzar la cordillera de los Andes. Mientras terminaba la lectura, mi mente me  susurró al oído: no podes partir a esa aventura sin antes conocer a Luis, y allí fui por mi deseo. Así soy yo, pensamiento, sentimiento y acción. ¿Cómo estas vos con tus retos?

Aprendí que existen libros y personas que de atraerte tanto, todo lo demás no importa porque entras en un viaje de inspiración y motivación que te saca de tu zona de costumbre.

Cruzar la cordillera significó para mí tomar la decisión de ir un poco más allá de lo que conocía y controlaba, de exponerme e ir detrás de mis deseos. Durante este viaje, gracias a mis nuevos amigos y a aventuras emocionantes comencé lentamente a descubrir lo que quiero de la vida  y que no solo el libro llegó a mí y sino que también yo, llegué al libro.

La montaña me pidió mucho pero cuanto más le di más me devolvió, el viento como un rumor solitario pero excitante sobre mi cara, el calor del sol sobre mi todo mi cuerpo, ir más allá de mis propias fuerzas y descubrir que si otro pudo yo también podía. Aunque viva mil años nunca olvidaré lo completamente feliz  que me sentí tras este viaje, los años fueron pasando y no soy capaz de apartarlo de mi mente,  es un recuerdo que me impulsa a seguir añadiéndome deseos que te iré contando poco a poco.

Fueron las montañas las que me ofrecieron el mejor de los lugares para contar la mejor de mis historias, un viaje que me ha marcado para siempre, con el sabor dulce que suele dejar transformar los sueños en realidad.

Soy Coach y mi propósito es acompañar a hombres y mujeres que quieren ir detrás de sus sueños y agregarse alguna historia.

¿Qué libro ha impactado tanto en tu vida que te hizo vibrar e ir detrás de tu deseo?

¿Qué libro te ayudo a regalarte alguna hermosa amistad?